Blogia
romario

Bienvenido al weblog romario

Ya tienes weblog. Para empezar a publicar artículos y administrar tu nueva bitácora busca el enlace admin abajo en esta misma página.
Deberás introducir tu email y contraseña arriba para poder acceder.

En el menú que aparecerá arriba podrás: ver la página inicial (Inicio); escribir y publicar un artículo nuevo; modificar las preferencias de la bitácora, por ejemplo: los colores; Salir del weblog para desconectar de forma segura y ver la portada tal y como la verían tus visitantes.

Puedes eliminar este artículo. ¡Que lo disfrutes!

2 comentarios

romario -

q es el hip hop para mi ?¿?¿
el hip hop para mi es todo es mi vida sin el y si micadiz nose que seria yo ya q mi vida es una mierda porque esta llena de decepciones sobre to amorosas nadie me quiere peor gracia a Dios ahy persona y coza q no me falla con la musika nose q seria mi vida sin cuandio estoy triste con el puto amor fran t no me hiciera reir con su rima o si dobre vv no me hiciera pensar obre españa o si zenit me hiciera pensar pues creo rotundamente q si el hip hop NO seria NADAAAAAAAAAAAAAAAAAA

jesus pila ramirez -

bueno aqui os voy a contar mi vida mas para quien quiera me conozka un poko mas

Naci un caluroso dia de mayo concretamente er 5 de 1987 en cadiz pero toda mi vida me la e llevao en san fernado (una localidad de allide cadiz) mmis padre se llma luis y joaquina y somo 5 hermano peor bueno os voy CONTAR LA MIA Y NO LA DE MI FAMILIA .
la verda mi vida no tiene mucha incognita asinq me dirijire hacia mis gusto y dare opiniones todo en esta pajina q espero q os guste